Noticias

El Centro de Entrenamiento Alejandro Kohan inauguró en el barrio porteño de Nuñez

El Centro de Entrenamiento Alejandro Kohan, del reconocido preparador físico de fútbol Alejandro Kohan, abrió sus puertas dentro de las instalaciones del Club Tiro Federal, en el barrio porteño de Nuñez. Ubicado en Av. Udaondo 1365, este gimnasio, de 170 m2, se encuentra equipado con máquinas y bicicletas indoor de la marca Equipamientos Fox, accesorios de Outlet de Materiales Deportivos y la polea cónica de la firma Inerxial.

“Ofrecemos entrenamiento, evaluación física y capacitación en un solo lugar”, señala Kohan. El centro cuenta con sala de musculación con cargas libres, de ciclismo indoor y de entrenamiento funcional. Además, brinda servicio de prevención de lesiones, preparación física para deportistas de alto rendimiento y cursos de formación sobre nuerociencia aplicada al deporte. La tarifa del gimnasio es de $600 pesos mensuales.

 



Comentarios

  1. ROBERTO OSCAR GARCIA dijo:

    Buenas noche alejandro soy toto garcia,me gustaría tener una entrevista con vos,el motivo,mi hijo quiere ser futbolista yo me quiero matar por que deseo todo lo contrario,pero quiero darle la posibilidad ya que algunas cositas buenas tiene pero veo su déficit en la parte física,me recomendaron su experiencia y conocimiento en el tema.tenemos la ventaja que vivimos en nuñez así que estamos cerca.

    le dejo mi numero de tel 1154195991

    de ser posible la entrevista tendría que ser después del mediodía.

    Espero su respuesta

    atte.

    toto garcia

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>