Noticias

El centro de entrenamiento ácumen apuesta a crecer con franquicias

El centro ácumen, especializado en brindar estímulo y entrenamiento visual, físico y mental a deportistas de alto rendimiento desde hace 8 años, acaba de firmar un acuerdo con la consultora internacional Global Franchise Masters, con sede en Singapur, con el objetivo de abrir un total de 500 franquicias a nivel mundial en los próximos 5 años.

“También estamos en la búsqueda de master franquiciados interesados en desarrollar el método en distintas ciudades, con posibilidad de expandir el target, en tanto nuestro entrenamiento no sólo es útil y beneficioso para atletas de elite, sino para cualquier persona que necesita ejercitar los sentidos y la mente”, explica Fernando Fossati, titular de ácumen.

Creado en 2006, ácumen es un método que concientiza, organiza y entrena los sentidos, las emociones, el cerebro y el cuerpo de manera integral. Para su desarrollo cuenta con dos sectores de entrenamiento, uno físico-cognitivo y otra área denominada Mentality, donde se entrenan capacidades visuales, cognitivas, manejo del estrés y seguimientos de objetivos, entre otros.

Actualmente, la empresa está pronta a inaugurar un nuevo centro en la ciudad de Mendoza y otro en Montevideo, en Uruguay, que se suman a la sede central del barrio porteño de Nuñez y al espacio ácumen desarrollado dentro de las instalaciones del Club Estudiantes de La Plata. Más información en www.acumen.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>