Noticias

El centro de bienestar Salutem debuta en Paraná

El centro Salutem, especializado en rehabilitación, kinesiología y fisioterapia, abrió sus puertas en la ciudad de Paraná, en Entre Ríos. El complejo, de 1.000 m2, está ubicado sobre Andrés Pazos 231 y cuenta con 500m2 de instalaciones cubiertas, gimnasio, parque al aire libre y pileta, cuya climatización está en los próximos planes de la marca.
 
Salutem ofrece a sus clientes consultorios de nutrición, cardiología, flebología y medicina clínica. Además, cuenta con servicios de estética,  tratamiento ortomolecular, cama solar, masaje ayurveda, reiki, quiropraxia y terapias zen. El gimnasio está equipado por JC Máquinas y también brinda sesiones personalizadas de electro fitness, con biotrajes de la marca española EMS Revolution.
 
“Incorporamos electroestimulación muscular porque resulta un entrenamiento ideal para los distintos perfiles de clientes que tenemos, tanto para rehabilitación de lesiones, para el público sedentario con poco tiempo disponible y para deportistas de alto rendimiento”, explica Andrea Zaidenberg, representante en Argentina de EMS Revolution y titular de Salutem, que cuenta con abonos desde los $1.800 pesos mensuales, dos veces por semana.



Comentarios

  1. Daniel dijo:

    Hola me podrian mandar informacion de sus productos gracias

  2. erica dijo:

    buenos dias. que costo tiene la electroestimulacion muscular? cuantas veces a la semana se debe hacer? muchas gracias!

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>