Noticias

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Posadas incorpora gimnasio

El Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CEPARD), ubicado en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, incorporó en sus instalaciones un moderno gimnasio polifuncional. El flamante espacio fue inaugurado por el gobernador Hugo Passalacqua y el ministro de Deportes, Rafael Morgenstern. También estuvieron presentes atletas, dirigentes y referentes de entidades deportivas de la provincia.

El objetivo del gimnasio es brindar un espacio de preparación para las competencias provinciales, nacionales e internacionales. Está destinado a deportistas de alto rendimiento de las federaciones, asociaciones y de representación de toda la provincia. El lugar ofrecerá también un área médica con profesionales de nutrición, kinesiología y traumatología.

“Era un sueño contar con un gimnasio propio, que tiene las mismas características que el que está en el CENARD en Buenos Aires”, dijo Morgenstern.

Para la utilización, las federaciones y asociaciones que forman parte del Registro Único de Entidades Deportivas (RUED) del Ministerio de Deportes, deberán realizar la gestión formal adjuntando la planificación anual de la disciplina, solicitando días y horarios de uso y nombrando a un responsable a cargo del o los deportistas.

Para más información visitar www.deportes.misiones.gov.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>