Noticias

El Cenard tendrá una pista auxiliar

(08/11/06) Con motivo de los VIII Juegos Odesur que se efectuarán en la ciudad de Buenos Aires, los aportes estatales permitieron mejorar varios aspectos de la infraestructura, especialmente en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).

Y el atletismo Metropolitano fue uno de los beneficiados ya que se encuentra en plena obra la construcción de una pista auxiliar, de seis andariveles, que tendrá cubierta de sintético. La nueva pista se usará para entrenamientos a fin de evitar el desgaste de la principal, que se renovó hace un año y será el escenario de este deporte en los Odesur.

El costo total de la obra será de 7.402.545 pesos. El terreno tuvo que ser elevado en 30 centímetros, como se hizo en la pista principal, ya que debajo, ahora entubado, corre el arroyo White, y hasta hace poco tiempo era una simple pista de tierra, casi nunca demarcada, que servía para entrenamiento.

Fuente: Diario La Nación.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>