Noticias

El buscador online de gimnasios Gymadvisor.com se expande en Europa

El buscador online de gimnasios Gymadvisor.com, de España, cerró su primer año de operaciones con 2.500 centros afiliados, 20 mil usuarios y una facturación estimada de € 140 mil euros. En 2015, la empresa planea multiplicar sus ingresos y expandir su servicio a 10 países de Europa.

Italia es el primer país en el que la compañía desembarcará con sus servicios. “Para afrontar esta expansión, queremos sumar a un socio estratégico, que nos pueda dar valor añadido e impulsar el proceso de consolidación y crecimiento”, explica Ricard Canela, cofundador de la empresa junto a Silvia Canela.

Además de posicionar la presencia de los gimnasios en la web, con información como ubicación, costos, horarios, clases y fotos, este portal cuenta con ofertas que contemplan desde pases de un solo día o una semana, hasta abonos anuales.

Además, en el último mes, este buscador online ha incorporado nuevos servicios y funciones: como la posibilidad de los usuarios de opinar y puntuar a los gimnasios a los que concurren y comprar ofertas en servicios premium como sesiones de personal training.

“Este primer año de vida ha significado una revolución en el mundo del fitness ya que hemos facilitado la venta online a muchísimos operadores y centros deportivos que hasta ahora no tenían ninguna web o portal de e-commerce propio y, a través de Gymadvisor, han conseguido tener una ventana promocional y comercial en internet sin costo alguno para ellos”, señala Canela.

Según esta empresa, “la mayor ventaja para los operadores de fitness es que Gymadvisor.com elimina los elevados costes de captación de un nuevo socio que se sitúan en torno a los € 45 euros”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>