Noticias

El box MKO CrossFit Punta Carretas inauguró en Montevideo, Uruguay

El centro de entrenamiento MKO Montevideo Knockout, de Uruguay, obtuvo el pasado 3 de febrero la afiliación a CrossFit y se convirtió en MKO CrossFit Punta Carretas, un box que se distingue por combinar este método de entrenamiento con clases de artes marciales y deportes de combate.

 

Ubicado en la ciudad de Montevideo, sobre Luis de la Torre 581, el local cuenta con 350 m2, un total de 5 coahes y elementos de entrenamiento  importados desde Estados Unidos de la marca Rogue Fitness. La cuota lanzamiento del box es de $1.400 pesos uruguayos (U$57) y, a partir de marzo, será de $1.600 (U$65).

 

Entre los próximos planes de Santiago Gallo, director de MKO y especialista en artes marciales, se encuentran abrir un segundo box durante  2015 y organizar, en abril, una nueva edición de la competencia DIGNITY, que será televisada en vivo por la televisión uruguaya con un costo de U$15 mil dólares.

 

 Además, en febrero, un atleta de MKO viajará a Holanda para competir con un contrato profesional en kick boxing, “lo que hasta ahora no tiene precedentes en Uruguay”, explica Gallo. Al día de hoy, existen en este país 8 boxes oficiales de CrossFit, 6 en Montevideo y 2 en la ciudad de Punta del Este.

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>