Noticias

El box Louper Cross llega a Ensenada

El 1 de marzo inaugura el box de entrenamiento no convencional Louper Cross en la ciudad de Ensenada. Ubicado sobre Quintana 380, el local cuenta con aproximadamente 100 m2 y ofrecerá entrenamiento funcional y de alta intensidad, stretching, musculación, rehabilitación deportiva, personal training, clases de Zumba y taekwondo.
 
Nuestras expectativas son muy positivas, ya que en nuestra ciudad no hay un gimnasio de estas características y además contamos con mucha trayectoria en el rubro”, señala el instructor de taekwondo, entrenador personal y preparador físico de La Ensenada Tenis Alan Emanuel Aidar, propietario de Louper Cross junto a Nahilí Fornasari.
 
Además, el local brindará servicio de nutrición, para un seguimiento exclusivo de los usuarios y contará con un arancel mensual promedio de $800 pesos.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>