Noticias

El box CrossFit Nyma abrió sus puertas en San Juan

CrossFit Nyma inauguró en la ciudad de San Juan y se convirtió en el primer box oficial de la provincia. Equipado con elementos de CrossFit de la marca Fenix Machines, el local, de 500 m2. Cuenta con 350 socios activos y 3 coaches, que además son licenciados en educación física.

“Desde que abrimos las puertas no necesitamos publicidad porque la gente viene sola. La convocatoria es muy grande y ha generado un gran impacto en la ciudad la llegada de un lugar de entrenamiento tan diferente a los gimnasios tradicionales”, explica Paula Guarnido, socia fundadora y head coach del box, que practica CrossFit desde hace 6 años.

Los próximos planes de Nyma son abrir un nuevo box en algún departamento más alejado de la ciudad de San Juan y preparar a sus alumnos para participar de las competencias Open de 2015. A corto plazo, las expectativas son incorporar más “socios, clases y coaches”.

 



Comentarios

  1. victor dijo:

    hola cuanto es el precio y que dia incluye

  2. alberto dijo:

    hola necesito saber los horarios para entrenar , los requisitos y algun numero de contacto

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>