Noticias

El box CrossFit EMOM inauguró en el barrio porteño de Paternal

En enero, el box CrossFit EMOM abrió sus puertas en el barrio porteño de Paternal. Ubicado sobre Nicolás Repetto 1845, el local, de 400 m2, demandó una inversión de $400 mil pesos. Sus instalaciones están equipadas con elementos de la marca Fenix Machines y cuenta con 3 coaches certificados.

“Nuestra prioridad es enseñar las cosas como deben ser enseñadas, esa es la clave del éxito en esta actividad y lo que genera el boca en boca entre los usuarios”, explica el entrenador Pablo Cervigni, head coach de EMOM, que cuenta con un programa para principiantes de 3 semanas, “porque CrossFit no puede ser probado en tan solo una clase de 1 hora”.

El box también cuenta con un equipo de nutrición y ofrece entrenamiento especial para corredores, a través del programa CrossFit Endurance. A futuro, la empresa planea incluir Jiu Jitsu y artes marciales a sus servicios. La cuota mensual promedio de EMOM es de $400 pesos.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>