Noticias

El box Convoy CrossFit abrió en el barrio porteño de Palermo

El box Convoy CrossFit abrió sus puertas el lunes pasado en el barrio porteño de Palermo, sobre Arenales 3460. Ubicado en una tradicional casona de Ciudad de Buenos Aires, el flamante local cuenta con 500 m2, distribuidos en 4 plantas recicladas, y 5 coaches con certificación Level 1. También posee gabinete de nutrición, kinesiología y masajes.

“Nos propusimos crear el primer box premium del país”, señala Pablo “Thor” Pizzurno, head coach de Convoy. Destinado a un público objetivo ABC1, el local ofrece a sus socios servicios exclusivos, desde un sistema de reservas de turnos online importado desde Inglaterra hasta calefacción frío calor en todos sus ambientes y vestuarios decorados con mármol italiano.

En la planta baja, el box cuenta con un área de 100 m2 destinada al free training, para que los usuarios puedan concurrir libremente antes o después del entrenamiento a elongar o practicar las distintas técnicas junto a un instructor de levantamiento olímpico y otro de powerlifting en constante disposición.

En el primer piso fue diseñado un espacio social denominado “Comunity” con el objetivo de “fomentar la interacción y el sentido de comunidad de los usuarios”. Este sector se encuentra equipado con sillones, un TV Led, una consola de PlayStation, máquina de café y conexión Wi-Fi para comodidad de los socios.

Las dos áreas de entrenamiento que posee el box se encuentran distribuidas en el segundo (130 m2) y tercer piso (100 m2). Donde se ofrecen sesiones semipersonalizadas en grupos reducidos de hasta 15 personas. “Contar con dos espacios para entrenar nos permite ofrecer clases cada 30 minutos”, explica Pizzurno.

Entre los próximos planes de Convoy se encuentra la incorporación de las bicicletas Airdyne de Schwinn Fitness con sistema wind resistance. “Esta es la bicicleta utilizada en los principales box CrossFit del mundo y queremos ser los pioneros en el país”, afirma el head coach. La cuota promedio es de $700 pesos y la promoción inaugural incluye descuentos del 20 %.



Comentarios

  1. Patricia Pellegrini dijo:

    Excelente Box, muybuenos coachas, lindas instalaciones!!!!

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>