Noticias

El box Bigg CrossFit Bahía Blanca inaugura en marzo

En marzo, Bigg CrossFit Bahía Blanca inaugura un local de 300 m2 en el centro de la ciudad. Este box, que contará con 5 coaches y equipamiento de Fenix Machines, es producto de la alianza entre el gimnasio bahiense Full Fitness y Bigg CrossFit.

“Decidimos acercar a la población bahiense la magia del entrenamiento de CrossFit y su sentido de comunidad, como aquella que se daba en los clubes de antes”, señala Ezequiel Hipperdinger, titular de Full Fitness.

Actualmente, Bigg CrossFit cuenta con cuatro boxes operativos en la Ciudad de Buenos Aires y uno en la ciudad de Asunción, en Paraguay. La cuota mensual promedio de Bigg CrossFit Bahía Blanca rondará los $ 700 pesos.

“Optamos por un aliado como Bigg CrossFit por la seriedad y profesionalidad de la marca, que la llevó a obtener el primer lugar en los regionales latinoamericanos de los CrossFit Games en 2014”, explica Hipperdinger.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>