Noticias

El box BeCross se puso en marcha en Uruguay

En marzo abrió sus puertas el Montevideo, Uruguay, el box de entrenamiento BeCross, un espacio cubierto de casi 200 m2 en el cual se realizan actividades como Cross Training, entrenamiento funcional, HIIT y entrenamiento InPrision. Además, el centro ofrece propuestas al aire libre, como grupo de corredores y actividades funcionales.

InPrision es “una nueva modalidad que se realiza en espacios reducidos, basada en ejercicios de calistenia. Es una clase para 5 a 8 personas como máximo, que se lleva a cabo en un salón ambientado como si fuera una prisión”, destaca Mauro Inverso, uno de sus dueños.

 “Queremos llevar al CrossFit adaptado a todas las personas. Nuestra meta es llegar a 500 socios, este año apuntamos a lograr 300 miembros”, indica el profesional. BeCross está ubicado en el barrio de Palermo, en la calle Gonzalo Ramírez 1440.  

Los precios de la cuota varían según las cuponeras y las actividades. Ofrecen packs de 8 y 12 clases mensuales y pase libre. Además proponen diferentes planes y la posibilidad de pagar tres meses, seis meses o todo el año de una sola vez con importantes descuentos. Para más información visitar www.facebook.com/BeCrossUy



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>