Noticias

El beisbolista Alex Rodríguez inauguró su sexto gimnasio Energy Fitness en México

El reconocido beisbolista Alex Rodríguez, tercera base en las Grandes Ligas de beisbol para los Yankis de Nueva York, inauguró dos nuevos gimnasios en Distrito Federal y Cancún, en México. De este modo,  la marca Alex Rodríguez Energy Fitness, que nació en 2010 cuando el deportista dominicano se asoció con la cadena Energy Fitness, alcanzó las 6 unidades operativas.

“En México he encontrado mucho interés en el deporte y en la salud, y quiero aportar lo que esté a mi alcance para ayudar a estimular la actividad física con las mejores técnicas de entrenamiento y las mejores instalaciones de fitness a nivel mundial”, señaló Rodríguez, que en el transcurso de 2014 planea la apertura de una sede en Guadalajara.

En 2015, los planes de expansión de la compañía incluyen la inauguración de 2 gimnasios en Distrito Federal, que estarán ubicados en Lindavista y Coyoacán. Además, a través de un acuerdo con el Instituto Nacional de Adultos Mayores (INAPAM), la firma ofrecerá a partir de este año membresías especiales a personas de la tercera edad.

Entre los servicios que los gimnasios Alex Rodríguez Energy Fitness ofrecen a sus usuarios se destacan musculación, cardio, entrenamiento funcional, Pilates, ciclismo indoor, yoga, pileta, clases grupales y fitness corporrativo. Cada una de las sedes cuentan con máquinas de cardio y fuerza de la marca de equipamientos Star Trac.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>