Noticias

El Athletic Science Academy busca embajadores en Sudamérica

El Athletic Science Academy (Asacademy) busca embajadores para desarrollar de manera local sus programas de formación, principalmente en países sudamericanos, como Ecuador, Perú y Brasil, y también en Panamá. Cada representante, sea persona física o institución, obtendrá una licencia exclusiva para divulgar y comercializar los cursos de Asacademy. 

“Buscamos profesionales o entidades de prestigio, como clubes, universidades o gimnasios, que tengan credibilidad en sus mercados”, resalta Felipe Apablaza, ex atleta y récordman en salto en alto de Chile, quien fundó en 2013 Asacademy, junto a Martín Mackey, el preparador físico de Los Pumas, la selección nacional de rugby de Argentina.

En abril pasado, Asacademy completó el cupo de su primer curso de Entrenamiento Físico Funcional realizado de la mano de la Universidad Mayor de Chile. Y lo mismo ocurrió luego, en mayo, en Cali, Colombia. “Ya hay programados 9 cursos más en lo que resta del año, tanto en Chile como en otros países de la región”, comenta Apablaza.

“Nosotros seguimos de cerca el modelo de capacitación de EXOS –actual denominación de Athletes Performance- que es el número 1 en el mundo en materia de entrenamiento físico, y Asacademy es su embajador en Chile”, añade Apablaza, al tiempo que adelanta que EXOS dictará un curso internacional en Santiago en diciembre próximo.

Más información en www.asacademy.net

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>