Noticias

El AMT® de Precor llega a la Argentina

La firma norteamericana Precor presentará por primera vez en Argentina su equipo cardiovascular Adaptive Motion Trainer® -más conocido como AMT- en el marco de las 5tas Conferencias Mercado Fitness 2009.

“El AMT es el primer equipamiento cardiovascular que permite a los usuarios elegir y cambiar instantáneamente su rango de movimientos y su velocidad, sin la necesidad de apretar botones en el tablero o esperar que la máquina responda”, explica Fernando Cosarinsky, responsable comercial de Precor en Argentina.

Este producto fue desarrollado por el área de diseño industrial de Precor, en colaboración con su equipo de ingenieros. La biomecánica del AMT fue validada por el Departamento de Educación Física, Salud y Recreación de la Universidad de Western Washington.

El AMT obtuvo en 2007 el reconocimiento internacional como “Producto del Año” durante los premios NOVA7 de la industria del fitness. Y, más recientemente, se lo eligió como “mejor producto de innovación” en Fit2PRO, la Feria de la Industria del Fitness en Bélgica.

Para enviar una consulta a la empresa Precor clic aquí.

 

Para contactar a otros proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>