Noticias

El 60 % de los argentinos busca datos sobre fitness en internet

En base a una investigación realizada por Google Argentina, en conjunto con Mercado Libre Moda, 6 de cada 10 argentinos buscan en internet información sobre fitness y actividades deportivas. Los internautas que más búsquedas realizan son hombres de entre 18 y 34 años de edad.
 
El fútbol es el deporte más popular, con el 75 % de las búsquedas, y el running la actividad outdoor más elegida, mientras que en el ámbito del fitness los temas más buscados son: Crossfit, Zumba®, gimnasio, yoga, abdominales, fitness, Pilates, entrenamiento funcional, gym, y Spinning®.
 
Según el informe, el 61% de las búsquedas sobre estos temas se realizan desde el teléfono celular. Asimismo, en este segmento de la población, interesado por la actividad física, el uso de internet es un 22 % mayor que el total del país. Por su parte, Mariela Censori, gerente Comercial de Mercado Libre Moda, destaca: “Los productos más vendidos en nuestra plataforma están relacionados con el mundo fit“.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>