Noticias

Ejercicios para reducir el estrés laboral

Con la intención de disminuir el estrés laboral de todo el personal, el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) de México inició con el programa de “Actividad física laboral”, siendo la primera institución en el estado que lo implementa.

“Se han organizado sesiones en seis horarios distintos de la mañana empezando a las 10:00 AM, para que el personal de todas las áreas realice ejercicicios durante 15 minutos y que lo ayuden a relajarse de la carga laboral”, detalla el doctor Ramón Pacheco Aguilar, director general del CIAD.

Aunque esta actividad no tiene como propósito que el personal reduzca peso o talla, se documentará el peso de los asistentes y éste  se estará revisando cada tres meses.

Cabe señalar que este programa de actividad física laboral forma parte del programa denominado “Actívate, vive mejor” que implementa el Gobierno Federal como una estrategia nacional dentro del cual se pretende reducir el estrés laboral, mejorar la productividad, prever la fatiga y mejorar la calidad de vida, entre otros aspectos.

Fuente: www.ehui.com

 

Para contactar a proveedores vista nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>