Noticias

Ejercicios para mejorar el rendimiento sexual en gimnasios

En el país con mayor número de musulmanes del mundo, Indonesia, donde se podría esperar que el sexo fuera tabú, gimnasios y salones de belleza tratan las relaciones sexuales con la mayor naturalidad y lo que es más sorprendente: ofrecen claves y ejercicios para mejorar el rendimiento en la cama.

No son sólo los más modernos gimnasios los que “entrenan” para obtener y ofrecer más satisfacción en los encuentros íntimos, también se apuntan a esta curiosa “educación sexual” los centros de masaje tradicionales, que transmiten a las jóvenes indonesias sabidurías ancestrales para complacer a sus maridos en el lecho.

En la moderna capital del país, una ciudad con 15 millones de habitantes con una aplastante mayoría musulmana, abundan los gimnasios con clases de “Body Language” (“lenguaje corporal”), un ejercicio similar al aeróbic, originario en Estados Unidos, que tiene como objetivo reforzar los músculos que intervienen en el intercambio sexual.

Decenas de mujeres practican varias veces en semana estos ejercicios, no sólo con el objetivo de mejorar su forma física sino, sobre todo, buscando asombrar y satisfacer al máximo a sus parejas. “Lo que hacemos son fundamentalmente ejercicios en los que intervienen la pelvis, los abdominales y los músculos vaginales, parar mejorar las relaciones sexuales”, explica Noey, entrenadora de Body Language en varios gimnasios de Yakarta.

Kung Fu sexual
Es un paso adelante a partir del conocimiento del Body Language, aunque se puede practicar de manera independiente. Es una técnica en la que se aprende a ser conciente de los músculos relacionados con la sexualidad, sobre todo los del suelo pélvico y diafragma urogenital, además de ganar flexibilidad y fuerza en los mismos, realizando un entrenamiento específico vaginal.

Entre otros beneficios, esta técnica promete: mejoras de la calidad en las relaciones sexuales, tanto para el hombre como para la mujer, aumento del placer, encuentro del punto “G”, y mayor facilidad para alcanzar el orgasmo. Por más información, los interesados pueden visitar www.bodylanguage.es

Fuente: www.terra.cl



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>