Noticias

Ejercicio físico es cada vez sinónimo de salud

El 45% de las personas que realidad ejercicio físico en forma regular dice hacerlo para prevenir futuros problemas de salud, mientras que el 39% lo hace para reducir el estrés. Así lo revela un estudio realizado por la empresa de investigación de mercado Mintel.

En la misma línea, el estudio apunta que los encuestados valoran la decisión apuntarse al gimnasio como una inversión de bienestar a largo plazo. “La investigación confirma que mejorar la salud es la motivación más común para que los estadounidenses se ejerciten”, asegura Dana Macke, analista senior de Estilo de Vida & Ocio de Mintel. 

Según Macke, los aficionados al ejercicio físico buscan mejorar su estado de ánimo, sus niveles de energía y la calidad del sueño. Otras de las motivaciones mencionadas en la investigación fueron: verse mejor (44%), tonificar músculos (39 %), perder peso (36%).



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>