Noticias

Effort Gym abrió su segundo gimnasio en Córdoba

El 23 de abril pasado se puso en funcionamiento la segunda sede de Effort Gym ubicada en Nueva Córdoba, a cuatro cuadras de la primera sucursal de la marca. El espacio tiene 400 m2 y está íntegramente equipado con Mastertech.

En cuanto a la estética del lugar “intentamos quitar un poco el estereotipo de gimnasio monocromático y como distintivo colocamos un poco de arte en las paredes para hacerlo personalizado. Nos ayudaron con esta idea MMA Arquitectas y las artistas de Sarasa, quienes realizan todo tipo de murales”, destaca Diego Campomasi, quien junto con su hermano Damián son los titulares de la empresa.  

El flamante gimnasio ofrece a sus socios musculación, entrenamiento funcional, Zumba y Aero localizada, y a medida que vaya creciendo la demanda tienen pensado incorporar un arte marcial y otra actividad de baile.

El primer gimnasio se inauguró en marzo de 2016, “y en los próximos tres años tenemos como objetivo abrir dos sucursales más, en principio estarían también en la zona de Nueva Córdoba”, concluye el profesional.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>