Noticias

EEUU: Piden menos sensualidad en el gimnasio

(21/01/08) Estudiantes universitarios del estado norteamericano de Utah, una zona particularmente conservadora, han solicitado a un gimnasio que descarte sus programas, videos y canciones cuyo contenido consideran sexualmente “demasiado gráfico”.

Cinco organizaciones estudiantiles de la Universidad Brigham Young y el Utah Valley State College entregaron la petición y manifestaron sus preocupaciones a Kirk Livingstone, funcionario de la cadena Gold’s Gym.

“La red emisora de Gold’s se difunde a nivel nacional, y lo que es aceptable en algunos mercados no lo es necesariamente en Utah, de gran mayoría mormona, sede de la universidad que es propiedad de la iglesia”, señala la información de prensa.

Los grupos quieren que los gimnasios no transmitan películas eróticas por los televisores, que difundan música con letras menos explícitas e instalen mamparas para bloquear la vista de danzas que algunos consideran demasiado provocativas.

Livingstone descartó el pedido de instalar mamparas pero dijo que buscará modos de cambiar la programación. “Estamos comprometidos a hacer lo correcto para la comunidad y nuestros miembros”, agregó.

Fuente: www.oregonlive.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>