Noticias

Educación deportiva en el CENARD

(27/03/06) La escuela media con orientación deportiva que funciona en el CENARD abrió el ciclo lectivo para 80 jóvenes, provenientes de distintas zonas del interior del país. El objetivo de esta entidad es brindarles educación a los deportistas desarraigados de sus ciudades que entrenan en Buenos Aires.

“El año pasado se logró un muy buen rendimiento, tuvimos 5 campeones. Este año tenemos el doble de alumnos y las expectativas son mucho mayores”, expresó Marcela Posetti, encargada deportiva de la Secretaría de Deporte.

La Escuela N° 3, del Distrito Escolar 10, cuenta con alumnos de Tierra del Fuego, Santiago del Estero, Chaco, Córdoba, provincia de Buenos Aires y Corrientes.
Aquellos que se reciban obtendrán su título oficial de enseñanza media otorgado por la Secretaría de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, orientado a la práctica del deporte, priorizando la disciplina en la cual son federados. Por otra parte, los estudiantes-deportistas del interior del país se ven beneficiados con una beca de alojamiento y comida en la residencia del CENARD.

Fuente: www.deportes.gov.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>