Noticias

Edgard Corona lanza Smart Fit en Brasil

Mientras que el común de los gimnasios líderes de Brasil cobra a sus clientes mensualidades que oscilan entre los 50 y 85 dólares, el empresario Edgard Corona acaba de lanzar en su país una opción low cost en materia de gimnasios, que apuesta a la simplicidad y al bajo costo como sus principales diferenciales.

Corona, quien es además fundador y propietario de Bio Ritmo, una de las cadenas de gimnasios más emblemáticas del mercado brasileño, bautizó Smart Fit a su nuevo emprendimiento comercial. Una mensualidad en este gimnasio va de los 26 a los 34 dólares, pero sin embargo ofrece instalaciones cómodas y muy bien equipadas.

“La calidad de Smart Fit es idéntica a la del resto de nuestros gimnasios, pero suprimimos servicios como masajes, bronceado artificial y natación”, explica Corona, quien además confía en que el público de Smart Fit es diferente al de Bio Ritmo, con lo cual no teme que el crecimiento de su nueva red termine canibalizando a la más antigua.

La propuesta de Smart Fit fue pensada para un público que, aunque quiera, no pasa muchas horas en el gimnasio. “Son personas exigentes, que quieren pagar sólo por aquello que usan y por el poco tiempo que tienen para entrenar”, explica Corona. “La clave de Smart Fit –según el empresario- es su excelente relación costo-beneficio”.

La expectativa de Corona con respecto a Smart Fit es alcanzar hasta el año 2014 las 50 unidades propias y las 100 franquicias. Al respecto, el empresario dice: “Vamos a inaugurar dos franquicias por cada unidad propia que abramos durante los próximos cinco años, como una forma de estimular el sistema”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>