Noticias

Duet Sports invierte para reducir el consumo energético

Los centros deportivos españoles Duet Sports del Grupo Duet acaban de implementar en sus instalaciones un novedoso sistema de calefacción ecológico para reducir el consumo.  “El sistema Entropy nos proporcionará un ahorro en el consumo de combustible de aproximadamente un 20 por ciento, a la vez que garantizamos la estabilidad en la producción y retorno del agua caliente sanitaria minimizando así el consumo de energía”, dice Gabriel Meneses, director de Instalaciones e Infraestructuras del Grupo.

Según Meneses, después de los gastos del personal “los costos energéticos son los más significativos de una instalación y eso implica que invertir en mejoras de eficiencia energética es realmente una apuesta rentable. Además, minimizar los consumos reduce los riesgos derivados de las oscilaciones de los precios de dichos recursos energéticos”.

Actualmente, este sistema está funcionando en tres centros del Grupo Duet, y durante 2018 la firma tiene previsto implementarlo en el resto de las unidades. Esta innovación se une a otras iniciativas de la empresa enfocadas en la eficiencia energética, la sostenibilidad medioambiental y el reciclaje.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>