Noticias

Duet Sports devolverá el dinero a los nuevos clientes que no queden satisfechos

Los centros deportivos de la cadena Duet Sports de España acaban de lanzar la campaña “Mucho que ganar, nada que perder”, mediante la cual los socios que se inscriban durante septiembre accederán a una garantía de buena experiencia. Es decir, que si no quedan conformes con el servicio se les reintegrará el dinero que abonaron al darse el alta.

Esta iniciativa “surgió de entender la exigencia de garantía por parte de un cliente en el momento de comprar cualquier producto“, señala Pedro Hidalgo, director de Marketing del Grupo Duet, y añade que “además, en nuestro caso, al tratarse de un servicio, esta garantía debe ser aún más evidente.”

La campaña de Duet Sports coincide con la ampliación y mejora de prácticamente todos sus 11 centros repartidos por la geografía nacional, que el grupo está llevando a cabo desde hace meses. “El objetivo no sólo es hacerlos atractivos sino poner a disposición de los socios instalaciones mucho más confortables, modernas y completas”, destacan desde la empresa.

Más información en www.duetsports.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>