Noticias

Duet Fit ya cuenta con 11 gimnasios operativos en Barcelona

El Grupo Duet acaba de abrir un nuevo centro de fitness en Barcelona. Se trata de Duet Fit La Verneda situado en la Rambla Guipúscoa. Con una inversión 1,6 millones de euros, el gimnasio tiene una superficie de 1.600 m2 distribuidos en dos plantas. El centro está equipado con máquinas de cardio, fuerza y bicicletas de indoor de la marca Matrix.

La flamante unidad cuenta con una gran sala de fitness que incluye diversas zonas de entrenamiento: funcional y metabólico con un espacio equipado con cuerdas, elásticos y kits de suspensión, entre otros; zonas de fuerza con máquinas de placas y de palanca; área de peso libre equipada con mancuernas de gran rango de pesajes y doble juego para pesos convencionales, multi-powers, bancos y rack de pierna, entre otros; además de un sector de estiramientos y abdominales, y un lugar dedicado al ciclismo estacionario.

El centro incorpora también dos salas de actividades dirigidas con una grilla de más de 150 propuestas semanales: Zumba, Body Pump, Body Combat, Radikal, Step y Pilates, también tiene un salón de 40ºC en la que se impartirán yoga y core. Las clases se dictan en formato de 45 minutos o en sesiones X-PRESS de 15 o 20 minutos de manera muy intensa.

Con esta apertura, el Grupo Duet totaliza 11 gimnasios Duet Fit operativos en Barcelona y próximamente prevé inaugurar dos nuevas sedes: Duet Fit Can Batlló-Magòria y Duet Fit Mercat de Sant Antoni que actualmente están en fase de pre-apertura con inscripciones online a través de www.duetfit.es



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>