Noticias

Duet Fit inaugura su octavo gimnasio en Barcelona

El Grupo Duet puso fecha para la apertura de su nuevo centro Duet Fit de 2500 m2, ubicado en el Centro Comercial Glòries de Barcelona: será el próximo 2 de enero de 2018. Se trata del octavo gimnasio de la marca en esa ciudad española.

La sala de fitness del centro incluye diversas zonas de entrenamiento funcional y metabólico; áreas de fuerza; sector de peso libre y zona de estiramientos y abdominales. El local incorpora también dos salas de actividades dirigidas con más de 150 clases semanales: Zumba, Body Pump, Body Combat, Radikal y Step, entre otras, y un espacio de indoor cycling insonorizado y climatizado.

La principal novedad de Duet Fit Glòries es que dispondrá de una sala de 40ºC en la que se impartirán actividades como yoga, Pilates y CORE, y que incorpora un sistema de proyección de videos de 360º sobre las paredes, potenciando el efecto de relajación durante la actividad.

Como en todos los centros de la cadena, también ofrecerá una zona Wi-Fi donde descansar y/o trabajar, y el “lunch club”, para que los socios, de manera muy práctica, puedan preparar su comida o reponer fuerzas tras la actividad física. Además está unidad contará con servicio de fisioterapia.

Desde hace unos meses, Duet Fit Glòries abrió las inscripciones online con precios exclusivos de pre-apertura a 26,90 euros por mes con matrícula gratis, o 22,90 euros mensuales en el abono anual. Además, para que los futuros usuarios puedan conocer el gimnasio, el centro permanecerá puertas abiertas del 29 al 31 de diciembre y el día 2 de enero sus abonados ya puedan entrenar. El centro se pondrá en marcha con más de 1.500 socios. Demandó una inversión total de 2,1 millones de euros. Para más información visitar www.duetfit.es



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>