Noticias

Duet Fit abrirá dos nuevos gimnasios en Barcelona

En los próximos meses, el Grupo Duet abrirá dos nuevos gimnasios Duet Fit que estarán ubicados en el Mercado de Sant Antoni y en la zona de Can Batlló-Magòria. Con estas instalaciones, totalizará 13 sedes en Barcelona, España, bajo esta marca. Para lo que resta del año, la compañía proyecta seguir sumando unidades en esa ciudad.

El local Duet Fit Mercado de Sant Antoni será la primera experiencia en la capital catalana en combinar mercado tradicional y gimnasio. El Mercado de Sant Antoni es un elemento modernista histórico e industrial destacado de Barcelona. Fue construido e inaugurado a finales del siglo XIX, y en 2009 inició un proyecto de remodelación en vías de concluir. En el lugar se encontraron restos arqueológicos como la Vía Augusta Romana, la necrópolis o los restos del baluarte de San Antonio.

El centro tendrá un total de 1.300 m2 repartido en tres niveles. La sala de fitness ocupará prácticamente la mitad del espacio con diversas zonas: entrenamiento funcional y metabólico; fuerza; peso libre; y sector de estiramientos y abdominales. También incluirá una sala de actividades grupales, un sector de 40ºC y otro de ciclismo estacionario.  La inversión estimada en este local es de 1,5 millones de euros.

Por su parte, Duet Fit Can Batlló-Magòria emplazado en el recinto de Can Batlló, nacido en el siglo XIX con la fábrica textil Batlló, está actualmente en un proceso de reordenamiento urbanístico que supondrá la transformación del espacio industrial en usos residenciales, equipamientos y zonas verdes.

El gimnasio abarcará 1.500 m2 repartidos en tres niveles. La sala de fitness dispondrá de zonas de entrenamiento, fuerza, peso libre, indoor cycling y sector de estiramientos y abdominales. Además, tendrá una grilla de 150 actividades dirigidas semanales.

Para más información visitar www.duetfit.es



Comentarios

  1. Fina López dominguez dijo:

    Buenas tardes,
    Me gustaría recibir información sobre el próximo centro Can Batlló-Magòria.
    Estoy muy interesada.
    Gracias

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>