Noticias

Duet Fit abre su octavo centro en Barcelona

Duet Fit, la cadena de centros de fitness del Grupo Duet abrió su octavo gimnasio en Barcelona. En este caso, en el tradicional barrio de Sants. El flamante local tiene una superficie total de 2.500 m2, repartidos en tres plantas. Su construcción demandó una inversión de 2 millones de euros.

El centro cuenta con una sala de fitness que incluye diversas zonas de entrenamiento: funcional y metabólico con un espacio equipado con cuerdas, saco, elásticos y kits de entreno en suspensión, entre otros; zonas de fuerza con máquinas de placas y de palanca; zona de peso libre equipada con mancuernas de gran rango de pesajes y doble juego para pesos convencionales, multi-powers, bancos, y rack de pierna entre otros; y zona de estiramientos y abdominales.

Además, ofrece un espacio de tonificación femenina donde las socias pueden realizar varios circuitos de entrenamiento funcional para trabajar íntegramente el cuerpo.

Por otro lado, el gimnasio tiene tres salas de actividades dirigidas. Dos de ellas con más de 150 actividades semanales entre Zumba, Body Pump, Body Combat, step, yoga y Pilates, entre otras, y otra sala insonora y climatizada destinada exclusivamente al ciclismo indoor. Esta última combina sesiones presenciales de 45 minutos con monitor, con clases con entrenador virtual proyectado en una pantalla gigante, el resto del día.

Duet Fit Sants también ofrece una zona Wi-Fi donde descansar o trabajar, y el “lunch club”, donde los socios puedan preparar su comida o reponer fuerzas tras la actividad física. Para más información visitar www.duetfit.es

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>