Noticias

Duet Fit abre su doceavo gimnasio en Barcelona

El Grupo Duet acaba de inaugurar abrir su doceavo gimnasio Duet Fit en Barcelona. Se trata de Duet Fit Can Batlló-Magòria, un espacio que ofrece 1.500 m2 distribuidos en tres niveles. El centro demandó una inversión estimada en 1,83 millones de dólares.

La sala de fitness dispone de zonas de entrenamiento, fuerza, peso libre, sector de ciclismo indoor y un área de estiramientos y abdominales. La propuesta de clases grupales incluye una grilla de 150 actividades semanales: Zumba, Body Pump, Body Combat, Radikal, Step y Pilates, entre otros.

El flamante gimnasio está emplazado en el recinto de Can Batlló, nacido en el siglo XIX con la fábrica textil Batlló, está actualmente en un proceso de reordenamiento urbanístico que supondrá la transformación del espacio industrial en usos residenciales, equipamientos y zonas verdes.

Para más información visitar www.duetfit.es



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>