Noticias

Drill Program está presente en Colombia, México, Ecuador, Perú y Chile

Drill Program es un sistema de entrenamiento funcional de alta intensidad creado en Colombia por el entrenador Rubén Baquero. Esta propuesta “se adapta a cualquier espacio así como a las herramientas de los diversos centros de entrenamiento, gimnasios y hogares, para mejorar las cualidades física de los participantes”, destaca la información institucional.

“Comenzó como un programa dirigido a entrenadores o personas que quisieran ser entrenadores, y hoy es abierto a todo el público: amas de casas, diseñadores, gerentes, etc. Tenemos mil personas certificadas por nosotros e hicimos presencia en México, Ecuador, Perú y Chile, en los cuales tenemos equipos formados como satélites, que se encargan de mantener motivadas a las personas que tenemos ahí. También llegamos de manera online a países como Noruega”, señaló Baquero al medio López Doriga Digital.

El programa brinda cuatro variantes: Drill Weight, una propuesta para pequeños grupos cuyo objetivo es desarrollar hipertrofia muscular. Core 2.0 es una clase localizada dirigida a los músculos pectoral, oblicuos, lumbares y recto abdominal. La alternativa más intensa es Power Drill, compuesta por cuatro o cinco ejercicios que se realizan de forma muy rápida, con múltiples repeticiones. La última opción es Cardio Drill, en la que se utilizan caminadoras, elípticas, máquinas de remos y donde se fusiona el trabajo cardiovascular con pesas.

Para más información visitar www.facebook.com/drillprogram/

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>