Noticias

Dos de cada cinco limeños asisten a un gimnasio

Cinco de cada 10 limeños hacen alguna actividad deportiva, 2 de cada 5 asisten a un gimnasio y son los hombres menores de 45 años los más activos, según un informe de la firma de investigación de mercados CCR. “El fútbol es el deporte más popular, seguido por salir a correr”, señaló José Oropeza, gerente de consumer y de nuevos negocios de CCR.

Según este informe, la mayoría de las personas que juegan fútbol sólo lo hacen una vez por semana; las que corren, lo hacen 3 veces por semana; las que realizan caminatas, 2 veces por semana; las que hacen natación, 1 vez por semana; y las que van al gimnasio asisten 2 veces por semana.

Con respecto al consumo de productos vitamínicos y para aumentar la masa muscular, son principalmente los hombres los que los adquieren, mientras las mujeres prefieren consumir productos para quemar grasa corporal. Los limeños entre los 46 y los 65 años son los que más consumen productos vitamínicos como complemento de la práctica deportiva.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>