Noticias

Dos de cada 100 peruanos van al gimnasio

Según cifras que manejan los operadores locales, el mercado peruano de gimnasios tiene una penetración de solo 2%, una de las más bajas de Latinoamérica. En la región, el mayor registro lo tiene Brasil con un 13% y países como Colombia, Chile y Argentina cuentan con un 9%.

Sin embargo, en el mercado de Lima, donde se concentra la mayor cantidad de la oferta de centros de acondicionamiento físico, se logra una penetración del 6%.

Roberto Estrada Grueso, gerente general en Perú de la cadena colombiana Bodytech, opina que “aún hay un gran mercado de gente que no asiste a ningún gimnasio y es labor de los operadores encontrar la manera de agregar valor a nuestras ofertas para atraerlos”.

Fuente: http://elcomercio.pe

 

 



Comentarios

  1. rav fitness dijo:

    Como podemos dar solucion a este terrible problema que esta creado desde la conciencia de uno en pensar q si estoy delgado pues no necesito de um gym o si estoy gordito pues soy muy fuerte esto es cuestion de salud
    Quisera ser parte de ustedes mercado fitness felicitaciones y sigan ayudando a las personas con sus noticias y consejos.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>