Noticias

DMJUMP®, la alfombra para evaluación de saltabilidad

La firma Leandro Maure Materiales Deportivos presentó al mercado argentino la alfombra de salto DMJUMP®, desarrollada por la marca Prometheus, que cuenta con un sistema para la evolución de la saltabilidad. Elaborada en PVC de alta resistencia, promete mayor durabilidad y sensibilidad a la hora de testear  y medir los tiempos de contacto. Su software se descarga de forma gratuita desde la web www.dm-jump.com.

Este sistema permite calcular variables a través de los saltos realizados sobre la alfombra, que se conecta vía USB a cualquier notebook o PC. Entre las evaluaciones que se pueden realizar con la DMJUMP® se encuentran: Potencia/Hill, que calcula la máxima potencia y velocidad vertical realizada con una carga en kilos asociada y DropJump, que calcula la altura máxima asociada a una altura de caída.

Además, evalúa saltos continuos/reactivos, calculando altura y tiempo de contacto, y componentes de salto, determinando los porcentajes de participación de los distintos componentes implicados en el movimiento: componente contráctil, componente elástico, participación de brazos y componente reflejo. En breve, la compañía estará lanzando la nueva versión de la alfombra de salto con conexión Bluetooth.

Leandro Maure Materiales Deportivos es distribuidora oficial de DMPJUMP® en Argentina. Para mayor información escribir a leandromaure@gmail.com



Comentarios

  1. Hadra dijo:

    Hola me gustaria saber el nombre del material que cubre la plataforma porfavor

  2. Manuel Alejandro Navarro Canto dijo:

    Hola,

    Estaría interesado en la alfombra para valuación de saltos. Me gustaría saber su precio, con qué complementos viene y si hacéis envíos a londres.

    Muchas gracias

  3. axcel dijo:

    quiciera saber costos y modos de adquisiciòn de la alfombra de saltos atte, axcel

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>