Noticias

Distribuidores en el interior para Trikke Fitness

(14/10/11) Trikke es un innovador vehículo de tres ruedas que combina en su desplazamiento conceptos del skate, del esquí y del patín en línea. Para ponerlo en marcha, el usuario no necesita empujar ni pedalear, sino que debe realizar un peculiar movimiento de balanceo del cuerpo, que le demanda coordinación y pone en acción varios grupos musculares.

Cuenta con dos frenos traseros, que activados de forma independiente, permiten el control lateral del vehículo para realizar acrobacias o para subir escalones, por ejemplo.

Para ver al Trikke en acción clic aquí

“Existe un Trikke adecuado para cualquier persona, de todas las edades. ‘Trikkear’ es mucho más fácil que patinar o que esquiar”, asegura Estanislao Gramajo, empresario a cargo de Trikke para Argentina y Uruguay. Los modelos que él comercializa son: T5 Jogo, T12 Roadster, T8, T78, T67, y también hay una versión para la nieve y otra eléctrica.

“En un estudio realizado en la Universidad de La Haya, en 2006, se comprobó que en una hora de Trikke se queman aproximadamente 520 calorías, a una velocidad media de 15 km/h, y 1.000 calorías a 20 km/h”. Los usuarios más veloces llegan a casi 30 km/h en el llano.

La empresa busca distribuidores mayoristas.  Para conocer las zonas disponibles clic aquí

Si está interesado en vender Trikke en su comercio o gimnasio clic aquí 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>