Noticias

Distribuidor exclusivo Power Plate en Argentina

La firma Impact Fitness, con oficinas en Buenos Aires, es representante exclusivo para Argentina y Uruguay de las plataformas vibratorias Power Plate. Éstas tienen aplicación en el campo del entrenamiento, la estética, la rehabilitación así como en el canal médico.

Las máquinas Power Plate® son dispositivos de vibración de alta calidad que impulsan un nuevo concepto en soluciones de bienestar para personas de todas las edades, estilos de vida y capacidades físicas.

Utilizan los principios de Acceleration Training™ para estimular la respuesta natural del cuerpo a la vibración. Estas vibraciones transmiten ondas de energía por todo el cuerpo, activando las contracciones musculares reflejas entre 25 y 50 veces por segundo, lo cual mejora el rendimiento general en sesiones de sólo 15 minutos diarios, 3 veces a la semana.

Por más información llamar al (011) 4855 8574 o escribir a adillen@systemfit.com.ar

Para mayor información visite el micrositio de consulta de Power Plate.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>