Noticias

Disney promoverá estilos de vida saludables

Disney fomentará hábitos alimentarios más sanos, actividad física y otras iniciativas para los niños y sus familias. Esta propuesta se
plasmará con una serie de anuncios de servicios públicos que presentarán a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y a figuras de Disney Channel.

Los mensajes se presentarán a través de las distintas plataformas Disney incluyendo Disney Channel, Disney XD, Radio Disney y Disney.com (sitio online de Estados Unidos) y comenzarán a salir al aire durante este año.

Por otra parte, la compañía ha mejorado la calidad nutricional de los alimentos que se sirven en todos los restaurantes de sus parques y complejos vacacionales. Ahora, más del 85 por ciento de la cartera de productos bajo su licencia consiste en opciones más saludables.

Además, se utilizan pautas para presentar modelos de comportamiento que demuestren una buena alimentación y actividad física. Al menos un episodio de cada serie actualmente en producción, incluyendo “Hannah Montana”, se centra en un tema referido a estilos de vida saludables.

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>