Noticias

Discobolo Fit abrió su segundo gimnasio en Córdoba

Acaba de abrir sus puertas la segunda sede de Discobolo Fit en la ciudad de Córdoba. El flamante gimnasio se llama Natural Fit, es un local de 270 m2 que está ubicado en Av. Mariano Fragueiro 1529, a una cuadra de la primera unidad.

“Decidimos diferenciarnos  en el nombre porque es una propuesta totalmente distinta. Ofrecemos un espacio equipado especialmente para fitness grupal, climatizado, que cuenta con un sector social de espera. Quisimos elevar la percepción de valor de nuestros clientes con una estética diferenciada así como también ampliando la oferta de clases: Yoga, Funcional, TRX, Bungee Funcional, Zumba, Strong, ABS y Calori Fit”, destaca Tamara Silberman, coordinadora de ambos centros.

Discobolo Fit cuenta con 15 años en el mercado, tiene 600 m2, 900 socios y una cuota mensual de 900 pesos. “Para este año proyectamos ampliar 200 m2 la sala de musculación y construir una nueva sala de Indoor Bike de 70m2, con equipamiento Movement  y BH”, cuenta Mailín Hoyos, titular de ambas sedes, quien tiene como objetivo sumar 400 socios más.

Para más información visitar www.facebook.com/discobologym



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>