Noticias

DiR propone a sus socios entrenar como animales

Los miembros de la cadena de gimnasios DiR pueden entrenar como animales con la nueva actividad dirigida de alta intensidad denominada Animal Fit. Esta clase está basada en ejercicios con el propio peso corporal inspirados en movimientos de algunos animales como la serpiente, la rana o el orangután.

Se trata de un entrenamiento de 25 minutos que mejora la movilidad y la agilidad, se trabaja la resistencia cardiovascular y fortalece la musculatura y articulaciones. Son sesiones cortas adaptadas al nivel físico del usuario, donde se incorporan las últimas tendencias en body weight, acompañadas con soporte musical.

DiR tiene más de 30 años en el sector del fitness y el wellness en España. Cuenta con 72.000 socios, y actualmente tiene 18 gimnasios en Barcelona y uno a Sant Cugat del Vallès.

Video de la clase



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>