Noticias

Diplomaturas de Aula Fitness y la UAI

El centro de capacitación Aula Fitness y la Universidad Abierta Interamericana (UAI) lanzaron en mayo dos diplomaturas: Personal Trainer y Método Pilates. Ambas se dictan bajo modalidad presencial, teórico-práctica. Tienen una duración de ocho meses y se cursan los días sábado en Avenida San Juan 951, Capital Federal.

- Diplomatura en Personal Trainer: abarca los niveles inicial, intermedio y avanzado e incluye marketing para entrenadores y gerenciamiento deportivo. Está dirigida a profesores y licenciados en educación física, entrenadores y otros profesionales con títulos equivalentes.

- Diplomatura en Método Pilates: comprende las modalidades Mat y Reformer en los niveles inicial, intermedio y avanzado; y la aplicación del método al entrenamiento de la danza y el deporte de alta competencia. Además, incluye un módulo de marketing para instructores de pilates y gerenciamiento deportivo.

Hacia mitad de año estas instituciones tienen previsto ofrecer las diplomaturas bajo modalidad semi-presencial y a distancia, utilizando una plataforma de e-learning. Además, tienen también proyectado en un futuro cercano organizar diferentes actividades de capacitación en las principales ciudades del interior del país.

Por más información llamar a los teléfonos (011) 6009-2229 / 156 9244136 o escribir a malonso@aulafitness.com  / www.aulafitness.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>