Noticias

Buenos Aires: Diplomatura en Entrenamiento Personal

El 19 de abril comienza la Diplomatura Universitaria en Salud, Adecuación Física y Entrenamiento Personal, organizada por el Consejo Argentino de Salud y Prevención (COASyP) con el auspicio de la Universidad Nacional de San Martín. La capacitación, exclusiva para profesores de educación física, se dictará en Av. Juan de Garay 3881 (Capital Federal, Buenos Aires).

“Todas las asignaturas están orientadas al manejo de entrenamiento para la salud”, dice el doctor Jorge Franchella, director de la diplomatura. Los contenidos incluyen: fisiología del esfuerzo, evaluación de la aptitud, nutrición, entrenamiento, gestión y marketing y factores de riesgo y salud. Además en el programa de este año “agregamos entrenamiento por aceleración, sistema Fox FC y conceptos sobre pilates”, destaca Franchella.

La Diplomatura se cursa un sábado al mes de 9 a 19 horas, y se extiende desde abril a septiembre. El costo de la matrícula es de 250 pesos, y el valor de la cuota mensual es de 200 pesos. Cupos limitados.

Para más información llamar al teléfono (011) 15-5004-3565 o escribir a
capacita.universitaria@gmail.com / coasyp@masvida.com

Hay posiblidad de semibecas. Para solicitarlas enviar un e-mail con CV

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>