Noticias

Dinamic Fitness inauguró su quinto gimnasio en Guatemala

La cadena de gimnasios Dinamic Fitness acaba de inaugurar su quinta sede en Guatemala, ubicada en el centro empresarial Forum Zona Viva, local 201. Esta unidad ofrece sector cardiovascular, salón de musculación y peso libre, área de entrenamiento funcional, fitness grupal, ciclismo estacionario, cabinas de colágeno y bronceado, sillones de masajes y bar, entre otros servicios.

El gimnasio está equipado con Matrix, y el área de ciclismo indoor cuenta con bicicletas Keiser. El centro brinda a sus socios el programa Dinamic Advice, a través del cual se realiza una evaluación física y nutricional, se determinan metas claras y alcanzables y se asigna una rutina personalizada.

El precio de la membresía en la fase de preventa rondó los 39 dólares por mes, adquiriendo el plan anual, con la matrícula bonificada. Los socios que compran la membresía plus pueden entrenar en cualquier de las cinco sucursales de la marca. Las otras sedes están ubicadas en San Juan, Villa Hermosa, Zona Portales y Gran Vía Roosevelt.

Para más información visitar www.instagram.com/dinamicgt

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>