Noticias

Digital Fitness lanza plan de financiación

(07/09/06) Los gimnasios y clubes que deseen adquirir este software integral de gestión pueden pagarlo hasta en 12 cuotas fijas sin interés.

Entre otras funciones, este sistema permite: administración flexible de actividades; asignación de turnos en pantalla mediante planillas dinámicas; facturación de productos y servicios; control de stock, compras y proveedores; gestión de planes para fidelización de clientes; gestión de fondos: caja diaria, caja de seguridad, saldo de cospeles, etc.

“Pero su fortaleza radica en las prestaciones que lo convertirán en la principal herramienta del gimnasio para aumentar su productividad”, asegura Fernando Correa, titular de Digital Fitness. Con esto se refiere a: múltiples unidades de negocios, análisis de costos, control de acceso configurable por zonas, accesible a través de Internet, diseñado para funcionar en varias sucursales, y terminal de autogestión para socios.

Por más información, escribir a contacto@digitalfitness.com.ar o llamar al (011) 4711-6168.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>