Noticias

Diez años de Spinning en Argentina

El pasado 25 de mayo se festejaron los 10 años de Spinning en el Vilas Club, el primer centro que implementó en Argentina este programa de ciclismo estacionario. Para la ocasión, se organizó una master class de dos horas, con 100 bicicletas apostadas en el solarium del club. El evento contó con la colaboración de Spinning Argentina.

Estuvieron presentes Clemente Habiague y Marcelo Alexandre, los dos master trainers de Spinning a nivel nacional, y también participaron instructores invitados. Al finalizar la clase se realizó una comida con todos los participantes.

Actualmente, en Argentina hay 83 centros oficiales Spinning, y “su creciendo continúa a un ritmo del 23 por ciento anual”, afirma Andrés Dillenberger, representante exclusivo de la marca en Argentina y Uruguay. “El éxito alcanzado -prosigue- responde a la educación, la certificación y la excelencia del programa, sumado a los beneficios que obtiene el público consumidor”.

Para mayor información visite el micrositio de consulta de Spinning.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>