Noticias

Diez años de Bodypump en Argentina

El programa de fitness grupal pre-coreografiado Bodypump llegó a la Argentina en marzo de 1998, y” marcó un antes y un después, no solo en la historia de los gimnasios, sino en la forma de pensar, actuar y tomar decisiones de instructores, coordinadores y propietarios”, asegura Gabriela Retamar, gerente técnica de Body Systems en Argentina.

La formación inicial de entrenadores de Bodypump se hizo en el gimnasio Planet Fitness de Capital Federal. La misma participaron cerca de 20 instructores de aérobica entre los que estaban Daniel Bargados, Gabriel Loello, Walter Herrera, Ulises Puiggros, Hernán Mancebo, Andrea Juárez, Majo San Felice y Claudia Frakich, entre otros.

“La precoreografía no va a andar se convirtió en una de las creencias y afirmaciones más erróneas de muchos líderes de opinión de este mercado”, destaca Retamar. En esta línea agrega: “La historia, los hechos y los números demostraron otra realidad: Bodypump está presente en 11 mil gimnasios licenciados, en 70 países”.

Más información en www.bodysystems.net



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>