Noticias

DietaOn, un nuevo portal español para controlar la dieta

DietaOn es un emprendimiento virtual y presencial cuyo principal objetivo es ofrecer planes nutricionales personalizados a gente de cualquier parte de España, poniendo a su disposición herramientas online que le permitan seguir su evolución en todo momento.

“En DietaOn buscamos una pérdida de peso sana y definitiva, basada en una adecuada reeducación alimentaria y en un cambio de hábitos del paciente, sin intervención de sustitutivos alimentarios y siempre con la atención personalizada de un dietista”, explica Cynthia Rodríguez, nutricionista coordinadora de DietaOn.

A su vez, todos los pacientes de DietaOn disponen de un espacio personal en Internet desde donde pueden contactar a su dietista en tiempo real, descargar sus dietas en formato digital, ver sus gráficos de evolución, verificar su lista de objetivos, etc. “Es una herramienta perfecta para comprobar la eficacia de los tratamientos”, asegura Rodríguez.

Este emprendimiento “es el resultado de la unión de la profesionalidad de nuestros dietistas diplomados y la tecnología actual, que permite a los pacientes comprender su evolución nutricional”, concluye la coordinadora. Los aranceles dependen del tipo de tratamiento y la duración del mismo, pero se ofrecen servicios desde 16 dólares.

Para más información visite www.dietaon.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>