Noticias

Dieta Club usa plataformas vibratorias Bshaker

Bshaker es el proveedor exclusivo de plataformas vibratorias para los centros Dieta Club, que brindan tratamientos para el sobrepeso. La primera sucursal en recibir los equipos fue la de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, y próximamente se sumarán otras sedes en diferentes lugares de todo el país.

El equipo Bspro fue el elegido por Dieta Club “ya que su estructura resistente de metal, la potencia del motor y el tamaño de la base, permiten que pueda ser utilizado por todos los clientes que necesitan este tipo de tratamientos”, destacan desde LDPIL, la empresa que importa y comercializa estos equipos en Argentina.

También se realizarán capacitaciones exclusivas para los profesores de cada centro Dieta Club, con el objetivo de incluir las plataformas Bshaker como complemento en los tratamientos de descenso de peso.

Para mandar una consulta a LDPIL clic aquí.

Para contactar a otro proveedores de Vibración visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>