Noticias

Día Mundial del Corazón: Bayer visita gimnasios

El próximo domingo 28 de septiembre se celebra el Día Mundial del Corazón, y con tal motivo la empresa Bayer y sus marcas Aspirina Bayer 100 mg., Supradyn y Baytalcid organizan, en Venezuela, diversas actividades para fomentar el conocimiento sobre los “Factores de riesgo cardiovascular” y motivar a la comunidad a detectarlos y prevenirlos.

 

Según la Organización Mundial de la Salud, la enfermedad cardiovascular es la primera causa de muerte en todo el planeta y se proyecta que ésta se mantenga en primer lugar en los próximos años.

Algunas actividades programadas:

-Gira en gimnasios de Caracas: desde el 23 de septiembre se realizan actividades en los principales gimnasios de la capital venezolana promocionando estilos de vida saludables.

- Taller de cocina ligera “Cocinando con Corazón” tendrá lugar el próximo sábado 27 de septiembre en las instalaciones del Centro Médico Docente La Trinidad. “Comer de manera saludable puede ayudar a reducir tres de los factores frecuentes que inciden en sufrir enfermedades del corazón: colesterol en la sangre, tensión arterial y exceso de peso”, señalan los organizadores.

Fuente: www.unionradio.com.ve

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>