Noticias

Día de la Mujer: Fiesta Deportiva en la Ciudad de Buenos Aires

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, la Dirección de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires realizará una fiesta deportiva el sábado 12 de marzo a partir de las 10 y hasta las 13 horas en el Rosedal de Palermo.

Para esta ocasión estarán presentes alrededor de 30 Federaciones y Asociaciones deportivas porteñas que brindarán diferentes muestras de manera simultánea en sus respectivas disciplinas.

El atletismo estará representado por la participante olímpica Solange Witteveen y el maratonista Osvaldo Suárez, triple ganador de la carrera de San Silvestre.

Además, los Programas deportivos del Gobierno de la Ciudad -”Buenos Aires en Movimiento” y “Buenos Aires en Zapatillas”-, contarán con su propio espacio para que los usuarios, y aquellos que lo deseen, realicen actividades tales como caminatas, clases de gimnasia con música, aerobox y  stretching.

También se ofrecerá un espectáculo de salsa y una clase magistral de aeróbic coordinada por los profesores de Educación Física de los Programas. 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>